DIRECTOR DE BIMBO DICE QUE EMPLEADO “TUVO QUE PAGAR POR SU CULPA»

0

El Director General de la empresa “Bimbo”, Miguel Ángel Espinoza dio un mensaje a través de la red social, Facebook, para enfatizar con sus clientes y recuperar su confianza

Esto a raíz de los eventos ocurridos en una tienda de abarrotes, en los que por medio de un video se dio a conocer un empleado de dicha compañía, robando al dueño del establecimiento.

El director de la compañía panadera, Remarcó que el empleado ya fue separado de la empresa por haber violado su código de ética y quebrantar la ley.

“Durante más de 70 años nos hemos dedicado a ganarnos la confianza del público mexicano, y de todos nuestros clientes que nos hacen el favor de darnos la oportunidad de comercializar nuestros productos”, dice Espinoza en su video mensaje

Terminó diciendo: ‘a veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *