REALIZAN MEDIDAS DE HIGIENE EN ÁREA DE TRABAJO DEL 911

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Con la finalidad de mantener las indicaciones de salubridad y proteger al personal que integra la línea de Emergencias 9-1-1, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, desinfectan y sanitizan los aparatos telefónicos, equipos de cómputo y áreas de trabajo con el objetivo de mantener libre de virus, bacterias el lugar.

La limpieza en las áreas de trabajo del 9-1-1 se conserva como buena práctica con motivo de la reciente recertificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en los Centros de Atención de Llamadas de Emergencias 9-1-1, además del seguimiento a las medidas emitidas por la Secretaría de Salud por la contingencia COVID 19.

Cabe mencionar que con la finalidad de proteger al personal que integra el servicio, estos procedimientos están homologados en los subcentros regionales de C-4, ubicados en Chihuahua, Juárez, Parral, Cuauhtémoc, Camargo, Delicias, Meoqui, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Jiménez como parte de la Norma o el Estándar internacional de Calidad.

De igual forma, como parte de los convenios con la Secretaría de Salud, por la temporada de contingencia, se mantiene la atención a las llamadas por similitud de síntomas de Coronavirus (COVID 19)  y mediante protocolos de atención prehospitalaria y también, “Línea en Crisis”, con personal de Psicología adscrito al C-4 para la atención emocional de la población.

También, se ha impulsado la difusión de materiales preventivos en las instalaciones laborales, en seguimiento a las recomendaciones interinstitucionales.