¨QUÁLITAS¨ Y POLICÍA VIAL FOMENTAN EL SEGURO VEHICULAR EN OJINAGA

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Ojinaga.- Contando con 3 años promoviendo el seguro vehicular en Ojinaga ¨QUÁLITAS¨ es la única compañía que se encuentra presencialmente en esta frontera, con  una oficina central, la cual,  desde hace unos meses se encuentra ubicado en su nuevo local en las calles  Cutberto Pérez y Trasvina y Retes.

El tener una aseguradora como ¨QUÁLITAS¨ es cuidar tu patrimonio ya que  tu vehículo te cuesta trabajo y esfuerzo  y puede perderse en un siniestro o accidente, dentro de los seguros esta lo más importante, que es la responsabilidad civil, a cualquiera le puede pasar el causar daño e incluso la muerte de una persona, lo cual genera gastos excesivos que la mayoría de los ciudadanos no puede cubrir si no cuentan con un seguro, esto también pude causar problemas económicos y legales, por ello para ¨QUALITAS¨ es dar seguridad para ti, para tus bienes y  Terceros.

En entrevista con  Cristal Lara Rangel directora de oficina, menciona que en el estado de Chihuahua es obligatorio la adquisición de seguro vehicular, en esta frontera es a través, y en coordinación con el departamento de policía vial, como se pretende fomentar el seguro vehicular. QUÁLITAS es una compañía 100% mexicana cuenta con casi  400 oficias en todo el país y con 24 años en el mercado,  se especializan en el ramo automotriz, asegura todo tipo de unidades, nacionales, legalizadas, fronterizas, turista, e incluso los llamado chocolates, cuenta con  cobertura para Estados Unidos. De igual manera es la compañía núm. 1 desde hace 12 años en el país, y cuenta con oficinas en la unión americana con cobertura para vehículos pesados y de volteo.

En cuanto al tema sobre algunos comentarios sobre una persona que interpone una queja por el supuesto ¨mal servicio¨ de QUÁLITAS, Cristal Lara Rangel comenta que es uno de los motivos por lo cual visitan en esta ocasión esta frontera, se estará reuniendo con la persona afectada, ¨un no nos llega los documentos originales, el  caso tiene un beneficiario preferente, como lo es la financiera la cual no ha proporcionado la papelería original que se requiere para iniciar el trámite de indemnización, después de recibido mencionados documentos se toma entre 7 y 10 hábiles para realizar el pago. Por lo mencionada se recomienda, cuando el cliente tenga una unidad financiera, el insistir con la misma para que realice la entrega pronta de los documentos para realizar el trámite lo más pronto posible¨ finalizó.

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